domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevas reglas de los Enanos

Hemos tenido acceso a lo que podrían ser parte de las nuevas reglas de los enanos.




Recordad como siempre que son rumores.

vía La Mazmorra Del Poliedro 
http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/2014/02/rumores-enanos-2014-reglas-enanas.html
  • Rencor Ancestral: Los enanos siempre tienen la regla especial odio (orcos y goblins) y odio (skavens) de las miniaturas escogidas de los libros de ejercito de Skavens y Orcos y Goblins. Para determinar el nivel de rencor  que sienten los enanos hacia otros ejércitos, después de desplegar pero antes de los movimientos de vanguardia, tira un D6 y consulta la siguiente tabla:
1-2 Venganza Personal: El general enano tiene la regla especial odio contra el general del ejercito contrario.

3-4 Determinación rencorosa: Todos los personajes amigos con la regla especial Rencor Ancestral tienen la regla especial Odio contra todos los personajes del ejercito enemigo.

5-6 Punto de ebullición furioso: (no sabia como traducirlo correctamente): Todas las miniaturas amigas con la regla especial Rencor Ancestral tienen odio contra todas las miniaturas del ejercito enemigo.

  • Determinación: Las unidades compuestas completamente por miniaturas con esta regla especial no necesitan hacer un chequeo de liderazgo para marchar, independientemente de la proximidad de las unidades enemigas.

  • Venganza Encarnada: Una vez por partida, al comienzo de cualquier sub-fase de combate, Belegar puede invocar el poder de sus antecesores. Para el resto del turno, Belegardobla sus ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario